En KLIN queremos acompañar en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo, donde valoramos a las personas proactivas y responsables que buscan aprender y progresar en sus carreras.

Entendemos el papel crucial que desempeña el Equipo de Trabajo a la hora de comunicar nuestro mensaje de forma eficaz, nuestro objetivo es posicionar nuestra marca en todo el departamento de Nariño implementando estrategias y conceptos innovadores.

Nuestra empresa se enorgullece de la calidad de los miembros de nuestro equipo, todos ellos profesionales, experimentados y dedicados. Creemos que el éxito de cualquier empresa no radica sólo en los productos y servicios que ofrece, sino en las personas que lo hacen posible. Por eso nos aseguramos de contratar sólo a los mejores y más cualificados candidatos para nuestro equipo.

Con esto en mente, te invitamos a vincularte con nosotros, sube tu Hoja de Vida en este formulario de solicitud y uneté a nuestro equipo de trabajo en KLIN. 

Llena la información del formulario y carga tu H.V en formato .PDF   

 

BUSCAMOS: 

 

Vendedor Punto de Venta

Salario Básico: $1´160.000

Auxilio de Transporte: $140.606

Tipo de Contrato: Termino Indefinido

Horario Laboral:  Lunes a viernes: 8 a.m – 12 y de 2 p.m – 6 p.m – Sábados: 8 a.m – 4 p.m

Formación Académica: Bachiller

Experiencia y Habilidades: 

  • Más de 2 años de experiencia como vendedor o gestor de ventas al por menor.
  • Capacidad para impartir formación sobre productos.
  • Capacidad para generar ventas a partir de clientes nuevos y existentes.

Objetivo del Cargo:

  • Generar nuevos clientes potenciales y superar los objetivos de ventas estableciendo nuevas relaciones y consiguiendo referencias.
  • Comercializar y vender productos y servicios a clientes existentes y nuevos.
  • Investigar, identificar y evaluar nuevas oportunidades de venta.
  • Analizar los datos de ventas, las listas de clientes y la información de la empresa para identificar nuevos prospectos de ventas.
  • Cumplir los objetivos y cuotas de ventas acordados trabajando para alcanzar o superar los objetivos de ventas.

Responsabilidades

  • Asistir en la gestión de las operaciones de almacén, incluidos los envíos y las entradas y salidas de inventario, los recuentos cíclicos y el almacenamiento de inventario.
  • Iniciar, revisar y aplicar procedimientos para prevenir accidentes y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

Líder Canal Horeca

Salario Basico: $1´500.000

Auxilio de Transporte: $140.606

Auxilio de Rodamiento: $200.000

Comisiones por cumplimiento de objetivos: Sin techo

Tipo de Contrato: Termino Indefinido.

Horario Laboral:  Lunes a viernes: 8 a.m – 12 m y de 2 p.m – 6 p.m – Sábados: 8 a.m – 4 p.m.

Formación Académica: 

  • Profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial o comercial, con habilidades en servicio al cliente, comerciales, negociación y planeación.
  • Profesional en hostelería o gestión de alimentos y bebidas.

Requisitos del Cargo:

  • La persona debe contar con vehículo propio (moto, carro)

Experiencia y Habilidades: 

  • Experiencia previa en ventas y marketing en hoteles.
  • Experiencia en la venta de artículos de hostelería, restaurantes y alimentos y bebidas.
  • Capacidad para desarrollar un plan de negocio, evaluar las operaciones y desarrollar e implementar programas para aumentar la rentabilidad.

Objetivo del Cargo: 

  • Proporcionar apoyo a las ventas, incluyendo marketing, demostraciones, presentaciones y otras actividades promocionales.
  • Desarrollar y mantener relaciones con las nuevas cuentas actuales y potenciales.
  • Desarrollar estrategias para ampliar las ventas.
  • Gestionar los esfuerzos de ventas para alcanzar los objetivos, incluidas las cuotas, los ingresos y los márgenes.
  • Contactar con los clientes para identificar sus necesidades, desarrollar estrategias, mantener las relaciones y realizar ventas cruzadas y ascendentes a los clientes existentes.
  • Gestionar con éxito todos los aspectos del proceso de ventas, incluida la prospección.
  • Asistir en la implementación de programas y actividades de marketing.
  • Comprender el proceso de ventas, desde la generación de clientes potenciales hasta el cierre.

Responsabilidades: 

  • Gestionar y convertir cuentas nuevas y existentes para aumentar las ventas atendiendo sus cuentas con eficacia.
  • Colaborar con los responsables de marketing y de marca para transmitir mensajes adaptados a las necesidades del canal.
  • Asistir en la planificación y ejecución de reuniones y eventos de ventas.
  • Implementar estrategias de ventas (incluido el programa de referencias, promociones estacionales y ofertas especiales) para aumentar los ingresos.
  • Mantener y actualizar la base de datos CRM.

Líder de marca

Salario Basico: $2´350.000

Tipo de Contrato: Termino Indefinido.

Horario Laboral: Lunes a viernes: 8 a.m – 12 m y de 2 p.m – 6 p.m – Sábados: 8 a.m – 4 p.m.

Formación Académica:

  • Profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial o comercial, con habilidades en servicio al cliente, comerciales, negociación y planeación.

Experiencia y Habilidades

  • Experiencia demostrada en el trabajo con clientes para desarrollar programas de marketing relevantes e impactantes.
  • 5+ años de experiencia liderando o representando marcas de consumo masivo

Objetivo del Cargo:

  • Liderar las actividades de marketing, promoción y publicidad dirigidas al consumidor.
  • Desarrollar y mantener planes, presupuestos y calendarios de marketing.
  • Asignar, gestionar y supervisar las tareas diarias de los comerciales de punto de venta y externos.
  • Supervisar la publicidad, la promoción y otras actividades de creación de marca.
  • Realizar campañas de marketing atractivas e interactivas a través de diversos canales.
  • Trabajar con la alta dirección para aplicar los objetivos de la empresa.